NUESTRA HISTORIA…

    Nuestra empresa fue fundada en el año 1976 por su dueño Juan Padilla, quien venía trabajando desde temprana edad en diferentes tapicerías donde logró un aprendizaje del oficio lo que lo llevó a poder independizarse, iniciando de esta manera su propia empresa dedicada a la fabricación de tapicería. En una primera instancia se dedicó, a la venta por mayor a diferentes mueblerías de plaza.

    Ese pequeño taller de tapicería ubicado en la calle Manuel Arrotea 3309, fue creciendo a lo largo del tiempo en clientes y personal, lo que llevo a tener que ampliar incluso nuestras instalaciones.

    En el año 1990 decidimos abrir las puertas de nuestro propio local de ventas directas al público en la Av. General Flores 2700 y en el año 1993 se inauguró nuestro segundo showroom de casi 300 metros cuadrados divididos en 2 plantas construido por nuestra empresa para poder exhibir nuestra mercadería con una mayor comodidad para nuestros clientes en Vilardebó 1841, completando así el sueño de muchos años de esfuerzo.

    Hoy Amoblamientos Padilla sigue siendo una empresa familiar dedicada a la decoración y el diseño integral del hogar con una amplia línea de muebles estándar de diseños exclusivos y con un alto porcentaje de muebles proyectados de acuerdo a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes y amigos, todos de excelente relación calidad precio y construidos totalmente en Uruguay fomentando la mano de obra y la industria nacional.

    Cada día nos fuimos especializando más en el rubro y la empresa se transformó en un emprendimiento familiar al unirse al equipo de trabajo la esposa Carmen y su hijo Martín después de realizar un curso de decoración de interiores en la Galería Aramayo, con la conocida decoradora uruguaya Susana Aramayo, y posteriormente un curso de Diseño Técnico 3D, permitiéndole empezar a introducir al salón nuevos servicios de muebles a medida según las necesidades de cada cliente mejorando así, día a día los servicios que brindamos.

     

    Es por todo esto que estamos muy orgullosos de lo que hacemos y agradecemos a todos los que trabajan en torno a esta empresa y a todos nuestros clientes que a lo largo de estos años confiaron en nosotros para llevar calidez a sus hogares con nuestros muebles permitiéndonos convertirnos en la empresa que somos…